Cell: + 57 3146200045

dmv@dmvingenieria.com

Oil and Gas

Home   >   Oil and Gas

Oil and Gas.

Para el sector Oil & Gas ofrecemos el suministro de los siguientes equipos: intercambiadores de calor, recipientes a presión, oil heaters, columnas, calentadores, reactores y separadores, construidos en materiales como acero al carbón, acero Inoxidable, dúplex, aceros aleados. Realizamos el diseño térmico y mecánico usando software especializado como HTRI, COMPRESS.

Recipientes a presión.



Diseño, construcción y reparación de recipientes a presión según Código ASME sección VIII Div.1, con estampe “U” y “R” para diversas aplicaciones: recipientes a presión para vapor, aire comprimido, criogénicos, digestores, reactores, botas de gas, separadores, columnas de destilación, esferas, almacenamiento GLP, aplicaciones críticas o servicio severo H2S, H2 y servicio letal.

Intercambiadores de calor.

Para satisfacer las necesidades de la industria, diseñamos y construimos intercambiadores de calor en material acero al carbón, acero inoxidable, dúplex y aleaciones especiales, en varios tipos y tamaños. Contamos con un equipo de ingeniería especializado en el diseño térmico y mecánico y el más avanzado software para el desarrollo de nuestros proyectos.


Top