Cell: + 57 3146200045

dmv@dmvingenieria.com

Nuestra Empresa

Home   >   Nuestra Empresa

DMV Ingeniería

Fundada en 1990 cuenta con una amplia y reconocida experiencia en la industria Azucarera, Alimenticia, farmacéutica, Papelera, Gas y Petróleo, prestando los mejores servicios de Ingeniería con proyección internacional para la industria en general.

Especializada en el Diseño, Fabricación, Montaje, Mantenimiento y Reparación de todo tipo de Tanques de Almacenamiento, Recipientes a Presión, Intercambiadores de Calor, Vasijas de Proceso, Tubería de alta presión y proceso, Calderas, Estructuras, Obras civiles y Montajes industriales; así como la asesoría en procesos de ingeniería civil, eléctrica y mecánica.

Nuestra Infraestructura

Contamos con dos plantas de producción ubicadas una en el valle del cauca y la otra en puerto López meta las cuales cuentan con toda la infraestructura para realizar todo tipo de proyectos de fabricación, reparación y montaje solicitado por nuestros clientes en sus áreas de negocio.

Nuestras plantas están conformadas por dos naves de 10m x 42m, zona de oficina y almacén de 300m2 y área de almacenamiento y pasillos de 775m2.

Nuestros talleres con más de 3.400 M2, estructura sismo resistente para puente - grúa con capacidad de 20 toneladas y 150 KVA de capacidad eléctrica a 440V, 220V y 110V, están a su servicio para colaborar en los proyectos que ustedes lideren.


Planta principal y Oficinas:

Km 20 Vía Cali- Florida, Corregimiento la Regina, candelaria, Valle del cauca.

Planta Puerto López - Meta:

Km 33 Vía Puerto López-Puerto Gaitán, Meta.

Top